Matrícula curso 22/23

ABIERTO EL PLAZO DEL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE
ALUMNOS PARA EL CURSO 2022/2023. (Página web de la Comunidad de Madrid)

Del 21 de abril al 5 de mayo de 2022 (ambas fechas incluidas). Calendario Completo del proceso (pincha aquí)

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática. En
caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán entregar
presencialmente en el primer centro incluido en la solicitud.

(Impreso para solicitud)

Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión por cada alumno.

En aquellos casos en los que la solicitud de admisión no sea presentada por vía telemática, se deberá dirigir siempre al centro educativo solicitado en primer lugar. No obstante, se puede entregar presencialmente en dicho centro, en el Servicio de Apoyo a la Escolarización que corresponda o bien en los lugares habilitados para ello. Se deberá tener en cuenta:

  • El impreso de solicitud consta de una hoja informativa y tres ejemplares en papel autocopiativo. La solicitud quedará inutilizada si se mantiene doblada mientras se rellena o si se efectúa alguna anotación en papeles colocados sobre dicho impreso.
  • La solicitud de admisión debe ser firmada por ambos padres, madres o tutores legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no obstenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse la oportuna declaración responsable.
  • En las solicitudes de admisión para Bachillerato solo podrá incluirse una modalidad y vía de Bachillerato.
  • La solicitud para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos se podrá OBTENER en cualquier centro sostenido con fondos públicos, en las sedes de los Servicios de apoyo a la escolarización (SAE) o, a través de internet en esta  página web y una vez cumplimentada debará hacer tres copias.
  • Además del centro solicitado en primera opción, en la solicitud podrán incluirse de forma priorizada hasta cinco centros educativos sostenidos con fondos públicos en los que se solicita ser admitido.

Instrucciones para CUMPLIMENTAR la solicitud en papel:

  • Rellene los datos con bolígrafo, utilice letra mayúscula y de forma clara. Ponga una X en las casillas destinadas a este fin.